Dafiti

No prepararon mi pedido

Realice una compra de 2 productos el día 5/9 con el numero de pedido 275848286 y me figura un producto preparado y el otro en preparación, con el asunto que se van del país no tengo mucho tiempo para seguir esperando y ellos no dan respuesta alguna, los teléfonos solo una maquina que encima te dice que el pedido no existe y por mail nada tampoco, necesito una solución, cuanto tiempo mas van a estar preparándolo???

Samanta C  Solución rechazada:

Todavía no me entregaron mi pedido, ademas sigo sin poder ver el estado ya que desapareció de la pagina y cuando les mando mail para cancelar la compra me responden que lo haga desde la pagina, la cual no funciona, parece una tomada de pelo espero que me llegue porque por lo visto la cancelación no podré hacerla y no puedo pagar algo que no tengo

Samanta C  solución recibida:

Al fin llegó mi pedido