Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hace más de 60 días hice una compra en dafiti y todavía sigo sin solución hice la compra en el hot sale de una campera la cual me mandaron fallada, estaba bien el talle y todo lo demás pero tenía falla en la costura y un agujero pequeño en la parte de atras. Pasaron 60 días que vino a buscar el correo para cambiarla y después de reiterados mails de reclamo no tenía solución ni repuesta. En el día de ayer 31 de agosto recibo la campera enviada por dafiti un talle más grande el cual no me sirve , es una vergüenza una falta de respeto de la empresa lo único que tenían que hacer era enviarme la campera sin fallas mismo talle o devolverme mi dinero.
no solucionaron mi reclamo el que termine de pagar y pasando más de 60 días no puedo usar la prenda que compré
Hace más de 60 días hice una compra en dafiti y todavía sigo sin solución hice la compra en el hot sale de una campera la cual me mandaron fallada, estaba bien el talle y todo lo demás pero tenía falla en la costura y un agujero pequeño en la parte de atras. Pasaron 60 días que vino a buscar el correo para cambiarla y después de reiterados mails de reclamo no tenía solución ni repuesta. En el día de ayer 31 de agosto recibo la campera enviada por dafiti un talle más grande el cual no me sirve , es una vergüenza una falta de respeto de la empresa lo único que tenían que hacer era enviarme la campera sin fallas mismo talle o devolverme mi dinero.
no solucionaron mi reclamo el que termine de pagar y pasando más de 60 días no puedo usar la prenda que compré
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Sebastian! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
01 de Agosto a las 0:31 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Sebastian!
02 de Agosto a las 14:46 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Esperando devolución de dinero
05 de Agosto a las 7:05 hs.Buenos días Sebastian!
06 de Agosto a las 16:06 hs.Ya te mandamos los pasos a seguir para que gestiones la devolución.
Saludos!
Esperando que me acrediten mi dinero el 06/08 retiro correo campera que nuevamente mandaron mal
12 de Agosto a las 10:48 hs.Esperando que me hagan la acreditación del dinero
16 de Agosto a las 7:21 hs.Esperando que. Me acrediten mi dinero vergüenza está empresa
16 de Agosto a las 10:30 hs.No me devuelven mi dinero sigo reclamando
31 de Agosto a las 9:54 hs.Buenos días Sebastian!
12 de Setiembre a las 11:18 hs.Verificamos que el reintegro fue realizado el 03/09, a la brevedad te estaremos adjuntando vía e-mail dicho comprobante.
Gracias por tu tiempo!
Ok era hora se tomaron su tiempo para devolver terminé perdiendo plata
12 de Setiembre a las 11:29 hs.