Dafiti

No me solucinan el reclamo

Hola! realice una compra en dafiti y la cancelaron porque no se registro, me comunique varias veces y me piden una foto del comprobante y que la envie a [email protected], no se puede tampoco me puedo comunicar por telefono,llamo y marco la opcion y no me atienden, pesimo una total perdida de tiempo, directamente me voy a dirigir a defensa del consumidor soy clienta de Mercado Libre y jamas tuve un problema asi y cuando algo paso se comunicaban ellos no como ahora que no me dan ninguna solucion, nunca recomendare este sitio, quiero que me devuelvan el dinero

Hola! realice una compra en dafiti y la cancelaron porque no se registro, me comunique varias veces y me piden una foto del comprobante y que la envie a [email protected], no se puede tampoco me puedo comunicar por telefono,llamo y marco la opcion y no me atienden, pesimo una total perdida de tiempo, directamente me voy a dirigir a defensa del consumidor soy clienta de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y jamas tuve un problema asi y cuando algo paso se comunicaban ellos no como ahora que no me dan ninguna solucion, nunca recomendare este sitio, quiero que me devuelvan el dinero
ana L  solución recibida:

al no poder comunicarme por telefono se me complico y yo cumpli con mi pago al final parece que fue un problema ajeno a la empresa