Dafiti

No me reintegraron mí plata

Hice un pedido de zapatillas a dafiti con la tarjeta de débito, automáticamente descontando el monto de mí cuenta. Al otro día me mandaron un mail diciendo que no pudieron validar los datos de mí tarjeta y que por lo tanto anulaban la compra, reintegrando el dinero a mí cuenta. Ya pasaron días y aún no me lo reintegraron. Llamo a atención al cliente y no me atienden, mandé mails y tampoco tengo respuestas.

Camila S

Hola Alina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Alina!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Alina  Solución rechazada:

Dafiti me mando un mail luego de registrar mi queja en esta pagina mandandome el comprobante de la transferencia autorizada realizada el dia 17/5, diciendome que se acredita el monto en 5 dias habiles. Hoy 26/5 ya pasaron esos dias y aún no recibo el dinero. Y no es un problema del banco, ya que el homebanking opera automaticamente.

Alina  solución recibida:

Gracias a esta página me solucionaron mí problema. Gracias.