Dafiti

No me reintegran mi dinero

1-ingresá con tu usuario a la cuenta de dafiti
2- selecciona la opción ¨mi información¨
el número de tracking es 3663400000004172789.
espero su respuesta y me solucionen este problema.

Hace más de 2 semanas pedí la devolución de unos zapatos y no me reintegraron el dinero. se contactaron conmigo explicándome el buen estado del mismo y que me iban a acreditar el dinero dentro de 10 días hábiles mediante el cbu que les brinde en el proceso de devolución de cambio. pasaron estos días y no obtuve nada así que me comuniqué con ustedes y me respondieron lo siguiente: para poder concretar dicho reintegro es necesario que realices la siguiente gestión: 1-ingresá con tu usuario a la cuenta de dafiti 2- selecciona la opción ¨mi información¨ 3- completá ¨información bancaria¨ con los siguientes datos: titular de la cuenta, cbu (22 dígitos) y cuil/cuit. primero no entiendo porque ahora me piden esto si ya me habían dicho que el producto lo recibiría en 10 días hábiles y segundo no me aparece en ningún lado “información bancaria” en mi cuenta, me he revisado todo. hice todo al paso de la letra, espero me solucionen este problema, ya que yo por mi parte entregue el producto bien y ustedes se están quedando con algo que me corresponde a mi. el número de tracking es 3663400000004172789. espero su respuesta y me solucionen este problema.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Eluney! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Eluney Q  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero