Dafiti

No me reintegran el dinero y ya ni me responden mails

Realice un pedido el 15/05 con una tarjeta de crédito. Aproximadamente 20 días después me dicen que extraviaron mi pedido y que me van a reintegrar el dinero. Ya van mas de dos meses y aún no recibo respuesta de mi dinero. La semana pasada mande un mail para preguntar que es lo que habia pasado y no me respondieron, volvi a escribir y nada.

Realice un pedido el 15/05 con una tarjeta de crédito. Aproximadamente 20 días después me dicen que extraviaron mi pedido y que me van a reintegrar el dinero. Ya van mas de dos meses y aún no recibo respuesta de mi dinero. La semana pasada mande un mail para preguntar que es lo que habia pasado y no me respondieron, volvi a escribir y nada.

Camila S 

Hola Brenda! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

05 de Agosto a las 16:23 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Brenda!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Agosto a las 12:19 hs.
Brenda S  Solución rechazada: 

Segun ellos ya realizaron el reintegro pero lo vere el mes siguiente o el próximo. Aun debo seguir esperando.

06 de Agosto a las 12:46 hs.
Brenda S  solución recibida: 

Mandaron un mail al dia siguiente diciendo que reintegraron el dinero y así fue.

20 de Agosto a las 16:21 hs.

Empresas más buscadas