Dafiti

No me reintegran el dinero por la compra de un par de chatitas

Mi reclamo comienza por una compra realizada 16/08/19 dos pares de chatitas, luego de recibirla casi 3 semanas después .
la verdad no me gustaron pido la devolución , 15 días y el correo no pasa a retirarlos, me piden que cancele la misma y genere un nuevo ticket, el dia 4/10/19 oca pasa a retirar ambos pares. comienza mi reclamo nuevamente , asi hasta que el 7 noviembre [números] me depositan un par . Vuelvo a reclamar por el otro par , y al dia de la fecha hoy 10/12/[números] no me dan solución . como pueden leer bien compra realizada el 16/08/[números] . les recomiendo no comprar en esta web dafiti .

Mi reclamo comienza por una compra realizada 16/08/19 dos pares de chatitas, luego de recibirla casi 3 semanas después .
la verdad no me gustaron pido la devolución , 15 días y el correo no pasa a retirarlos, me piden que cancele la misma y genere un nuevo ticket, el dia 4/10/19 oca pasa a retirar ambos pares. comienza mi reclamo nuevamente , asi hasta que el 7 noviembre [números] me depositan un par . Vuelvo a reclamar por el otro par , y al dia de la fecha hoy 10/12/[números] no me dan solución . como pueden leer bien compra realizada el 16/08/[números] . les recomiendo no comprar en esta web dafiti .

Camila S 

Hola Veronica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

10 de Diciembre a las 16:10 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Verónica!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

11 de Diciembre a las 13:16 hs.
veronica C 

Si me responden con una nota de credito, yo quiero la devolucion del dinero por el mismo medio que abone , con tarjeta de credito o bien deposito por CBU. mis datos estan en la web de dafiti.
NO QUIERO VOLVER A COMPRAR EN DAFITI , ESEPRO QUE SE ENTIENDA .

11 de Diciembre a las 18:36 hs.
veronica C  Solución rechazada: 

No es válida , ya que yo abone con tarjeta de crédito y deben devolver el diner por el mismo medio . No quiero una nota de crédito ya que no me interesa volver a comprar en la web . Solicitó la devolución por cbu en mi cuenta o en la tarjeta de crédito

15 de Diciembre a las 14:10 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Hola Veronica!

Te confirmamos que el reintegro fue realizado al medio de pago abonado el 26/12

Saludos!

09 de Enero a las 13:54 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de veronica C

13 de Enero a las 11:06 hs.

Empresas más buscadas