Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Buen día, me pongo en contacto para que me ayuden por el reintegro de dinero de 7 productos devueltos a la empresa "dafiti" en los meses de junio y julio. Nunca me reintegraron el dinero a mi cuenta de cbu.
hice muchísimos reclamos manifestando mis quejas por medio de mi correo electrónico, teniendo prueba de los mismos, y solamente me han respondido dos mails con la devolución de pago a mi cbu de solamente dos productos (nunca depositaron el dinero en mi cuenta de cbu) los mails detallan la devolución de dos productos realizados los días 05/08/19 y 17/08/19. Fui al banco y nunca me depositaron el dinero. Una completa falta de respeto. Y tampoco me han detallado cuáles de los productos me han querido reintegrar.
en total me tienen que reintegrar 7 productos que fueron devueltos en excelentes condiciones como lo hice siempre.
en mi cuenta de dafiti tengo 4 productos en mi lista de espera para ser reintegrados a mi cbu desde el mes de junio. Los otros 2 productos supuestamente, como expliqué anteriormente fueron reintegrados a mi cbu con las fechas detalladas anteriormente y aún sigo esperando que los depositen en mi cbu (solamente tardan 10 días hábiles en hacerlo).
y tengo otro producto que devolví en el mes de julio, que desapareció de mi cuenta de dafiti, nunca me dieron las explicaciones del mismo, una campera beige superior a los 2 mil pesos.
en total son 7 productos. Tengo prueba de los mismos en mi correo electrónico.
mis datos:
nombres: valeria carylin
apellido: kriger
dni: [números]
les agradecería mucho su ayuda.
saludos cordiales
Buen día, me pongo en contacto para que me ayuden por el reintegro de dinero de 7 productos devueltos a la empresa "dafiti" en los meses de junio y julio. Nunca me reintegraron el dinero a mi cuenta de cbu.
hice muchísimos reclamos manifestando mis quejas por medio de mi correo electrónico, teniendo prueba de los mismos, y solamente me han respondido dos mails con la devolución de pago a mi cbu de solamente dos productos (nunca depositaron el dinero en mi cuenta de cbu) los mails detallan la devolución de dos productos realizados los días 05/08/19 y 17/08/19. Fui al banco y nunca me depositaron el dinero. Una completa falta de respeto. Y tampoco me han detallado cuáles de los productos me han querido reintegrar.
en total me tienen que reintegrar 7 productos que fueron devueltos en excelentes condiciones como lo hice siempre.
en mi cuenta de dafiti tengo 4 productos en mi lista de espera para ser reintegrados a mi cbu desde el mes de junio. Los otros 2 productos supuestamente, como expliqué anteriormente fueron reintegrados a mi cbu con las fechas detalladas anteriormente y aún sigo esperando que los depositen en mi cbu (solamente tardan 10 días hábiles en hacerlo).
y tengo otro producto que devolví en el mes de julio, que desapareció de mi cuenta de dafiti, nunca me dieron las explicaciones del mismo, una campera beige superior a los 2 mil pesos.
en total son 7 productos. Tengo prueba de los mismos en mi correo electrónico.
mis datos:
nombres: valeria carylin
apellido: kriger
dni: [números]
les agradecería mucho su ayuda.
saludos cordiales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Valeria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
29 de Agosto a las 12:44 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Valeria!
03 de Setiembre a las 9:05 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Buenas Tardes, que reclamar por la totalidad de los productos que me tenían que ser reintegrados por parte de la empresa DAFITI a favor en mi tarjeta en el mes de Octubre y solamente uno solo de los 4 me fueron aprobados. Recibi durante este mes de Septiembre la confirmación de la empresa Dafiti en mi mail que los mismos me iban a ser reintegrados a favor. Tampoco fueron reintegrados en mi cbu. Faltan 3 productos por un valor total de alrededor de 5 mil pesos.
29 de Setiembre a las 17:15 hs.Gracias.
Buenos días Valeria!
09 de Octubre a las 14:01 hs.Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VALERIA C
29 de Octubre a las 13:23 hs.Les quería agradecer su ayuda, la empresa Dafiti me reintegro la totalidad del dinero que me debía. Les agradezco su óptima labor.
29 de Octubre a las 13:26 hs.Cordiales Saludos
Valeria Kriger