Dafiti

No me reintegran el dinero de dos devoluciones

Buenas noches, he hecho dos devoluciones una de apatos y otro por talle chico , uno de mo debian devolver a traves de mi misma tarjeta o sea con la tarjeta que hice la compra y la otra era a traves de mi cbu . La primera compra la retiraron el 05/ 07/ [números] orden de retiro número [números] - la segunda la retiraron el 30/07/[números] orden de retiro número [números]. Nunca me enviaron ningún tipo de e.mail . Lo único que quiero es que me devielvan el dinero. Espero con esta queja ustedes me puedan ayudar. Muchas gracias.

Buenas noches, he hecho dos devoluciones una de apatos y otro por talle chico , uno de mo debian devolver a traves de mi misma tarjeta o sea con la tarjeta que hice la compra y la otra era a traves de mi cbu . La primera compra la retiraron el 05/ 07/ [números] orden de retiro número [números] - la segunda la retiraron el 30/07/[números] orden de retiro número [números]. Nunca me enviaron ningún tipo de e.mail . Lo único que quiero es que me devielvan el dinero. Espero con esta queja ustedes me puedan ayudar. Muchas gracias.

Camila S 

Hola Graciela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

26 de Agosto a las 21:43 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Graciela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Saludos!

28 de Agosto a las 12:38 hs.
Graciela M  solución recibida: 

Muy agradecida por su intervención. Un día después y el reclamo está resuelto.. Muchas gracias.

28 de Agosto a las 21:41 hs.

Empresas más buscadas