Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El numero de pedido es [números] el importe que me debitaron es de [números] pesos el debito fue efectuado el 16/11/[números] y todavia no me hicieron el reintegro, quisiera saber que día me van reintegrar el dinero porque ya paso más de un mes y no lo hicieron !!!mi nombre es gabriela sturla
El numero de pedido es [números] el importe que me debitaron es de [números] pesos el debito fue efectuado el 16/11/[números] y todavia no me hicieron el reintegro, quisiera saber que día me van reintegrar el dinero porque ya paso más de un mes y no lo hicieron !!!mi nombre es gabriela sturla
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
05 de Enero a las 11:20 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Es toda mentira que se van a contratar de Dafiti ya llevo infinidad de reclamos y nadie te llama para darte una solución el 16 de enero va ser dos meses que sigo esperando el reintegro a mi cuenta ya que el mismo se hizo por débito y no por tarjeta de crédito
05 de Enero a las 19:02 hs.Nadie se comunicó conmigo de la empresa Dafiti ya pasaron casi dos meses que debitaron ***** pesos y no me reintegran el dinero sacado de mi cuenta!!!!
10 de Enero a las 16:15 hs.Buenos días Gabriela!
11 de Enero a las 11:48 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
No hay ningún mensaje de ustedes en la bandeja de mi mail ya pasaron casi dos meses sin que me reintegren los ***** pesos una vergüenza
11 de Enero a las 12:37 hs.Les comento que me dirigí al banco porque pasaron más de 60 días de que me debitaron los ***** pesos de mi caja de ahorro en pesos y me dijeron que el reintegro no está realizado que el dinero mío lo sigue teniendo Dafiti y que el reintegro lo tienen que hacer ellos porque fueron ellos los que debitaron y son ellos los que tienen que reintegrar el importe, también me dijeron que el mail que me mandaron con la anulación de la compra no garantiza el reintegro por otro lado los empleados de Dafiti cuando habló se pasan la pelota uno a otro es más la última vez me cortaron la comunicación y nunca se comunicaron para resolver el problema, es lamentable que existan empresas de ese nivel en nuestro país y que nadie controle nada directamente no les importa !!!!
21 de Enero a las 8:48 hs.Hola Gabriela,
09 de Febrero a las 13:27 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela S
16 de Abril a las 13:46 hs.