Dafiti

No me reintegran el dinero

Hice tres compras. La primera me llego tarde, pero bien.
me dijeron que me reintegrarian el miércoles 03/05/20 y no lo hicieron.
mande correo electrónico y me contestaron como es la devolución con todos los medios de pago habidos y por haber, menos Mercado Pago Les conteste diciéndoles que pague las dos compras con fondos propios de mercado pago y nunca me contestan como es el reintegro en ese caso.

Hice tres compras. La primera me llego tarde, pero bien. la segunda no me enviaron y me enviaron una nota de crédito. Pero no la acepte, ya que al momento de la compra incluia envio gratis, y usando esa nota de credito perdería ese beneficio de envío gratis, ya que no llegaba al mínimo para tal beneficio. la tercer compra nunca me enviaron, y debido a la anulación de mi segundo pedido, una nota de crédito que me perjudicaba y.que ya casi no contestaban el teléfono, la ultima vez que logro comunicarne, solicito anulación de la bota de crédito y del tercer pedido y reintegro de ambos. me dijeron que me reintegrarian el miércoles 03/05/20 y no lo hicieron. mande correo electrónico y me contestaron como es la devolución con todos los medios de pago habidos y por haber, menos <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Les conteste diciéndoles que pague las dos compras con fondos propios de mercado pago y nunca me contestan como es el reintegro en ese caso. ahora me piden que cargue mi cbu en la información de mi cuenta, pero no hay ningún item que me permita cargarlo. según me prometieron, el lunes próximo harán mi reintegro. Aún no me contestaron si me reintegraran uno o las dos compras, ya que el operador me tomo la anulación de la nota de crédito y registro el pedido de reintegro, pero cuando consulto el estado de ese numero, no figura pata reintegrar. Una vergüenza. Y también una pena, pues años compré y recomendé dafiti para encontrarme ahora con esto.
Camila S

Hola Patricia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Patricia!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Patricia  Solución rechazada:

Porque debían hacerme dos reintegros. Me hicieron uno y el segundo, me dicen que ya dieron la orden para el reintegro, pero en la realidad no lo veo reflejado en mis cuentas. Me comunique con ellos para pedirles que me digan exactamente como hicieron el segundo reintegro, pero me contestan cualquier cosa, menos lo que pregunto, que es concretamente, como me lo reintegraron!!!! Pues yo pague con Mercado Pago y no veo reflejado alli el reintegro. Conclusion: AUN NO SOLUCIONE MI RECLAMO CON DAFITI.
APENAS LO HAGA, VOY A PUBLICARLO.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia