Dafiti

No me reintegran el dinero!

No me reintegran el dinero!
hicimos una compra con la tarjeta de debito, me descontaron la plata, a los días me llegó un correo diciendome que la compra no se concretó y que se me iba a reintegrar el dinero a mi tarjeta de crédito (jamás usé mi tarjeta de credito).
aún no tengo la plata, ya va a ser una semana!
un asco el servicio, no me contestan mails, no atienden mis llamadas... Pésimo!

No me reintegran el dinero!
hicimos una compra con la tarjeta de debito, me descontaron la plata, a los días me llegó un correo diciendome que la compra no se concretó y que se me iba a reintegrar el dinero a mi tarjeta de crédito (jamás usé mi tarjeta de credito).
aún no tengo la plata, ya va a ser una semana!
un asco el servicio, no me contestan mails, no atienden mis llamadas... Pésimo!

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo R

03 de Julio a las 15:22 hs.

Empresas más buscadas