Dafiti

No me reintegran e lpago de una devolucion de mercaderia

El dia 4 de noviembre de [números] realicé una compra en dafiti, unas sandalias que no me gustaron las devolví a los dos dias, me avisaron que llegaron y aporte mis datos para que me reintegren el dinero, despues de llamar, escribir mails, pasaron meses y me dicen que no pudieron hacer la transferencia. Hago un cambio de datos , paso otra cuenta y siguen sin hacerme el reintegro. Llamo y no me solucionan el problema, vuelven a repertirme otra vez que el reclamo esta en finanzas . Cuatro meses y la empresa no me da una solucion.

El dia 4 de noviembre de [números] realicé una compra en dafiti, unas sandalias que no me gustaron las devolví a los dos dias, me avisaron que llegaron y aporte mis datos para que me reintegren el dinero, despues de llamar, escribir mails, pasaron meses y me dicen que no pudieron hacer la transferencia. Hago un cambio de datos , paso otra cuenta y siguen sin hacerme el reintegro. Llamo y no me solucionan el problema, vuelven a repertirme otra vez que el reclamo esta en finanzas . Cuatro meses y la empresa no me da una solucion.

Camila S 

Hola Alejandra! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

21 de Febrero a las 12:34 hs.
Alejandra M  Solución rechazada: 

Dafiti tiene mis datos, mi telefono y mi mail, ya no se comunicaron, no me hicieron el depósito y no me brindaron ninguna solución

27 de Febrero a las 10:00 hs.
Alejandra M  solución recibida: 

Hoy me avisaron que Dafiti al fin se ocupo de mi reclamo, muchas gracias por la mediación!

02 de Marzo a las 18:40 hs.

Empresas más buscadas