Dafiti

No me reintegran

Hace casi más de 3 meses compré una zapatillas nike, me quedaron chicas, pedí el cambio pero luego no tenían el mismo modelo en condiciones para enviarme . por lo cual me quisieron reintegrar la plata en la cuenta dafiti, les dije que no entonces me iban hacer el reintegro en la tarjeta de crédito de la cual se efectuó la compra. Pasaron las 3 cuotas y no me devolvieron. Yo les iba mandado mail que nunca me respondieron. la semana pasada llame y me dijeron que no habia cargado los datos de mi cbu(nunca me lo habían informado) y que se hacía por transferencias que se realizan los días miércoles, cargue los datos, llame para corroborar que esté todo bien y paso el miércoles y hasta hoy no me depositaron. Supuestamente está realizado el reclamo, pero siguen sin darme mi dinero y no te dan números de reclamos ni nada.
Camila S

Hola Noelia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Noelia!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Noelia C  solución recibida:

Después de comunicarme con ustedes me hicieron el reintegro.