Dafiti

Dafiti No me permite ingresar a mi nota de credito quiero la devolucion del impo

Me mandaron un mail con num. De seguimiento a Correo Argentino hoy llega un mail donde dicen que no mandaron el producto nota de credito y no puedo ingresar a mi cuenta como resuelven el probkema?

Me mandaron un mail con num. De seguimiento a Correo Argentino hoy llega un mail donde dicen que no mandaron el producto nota de credito y no puedo ingresar a mi cuenta como resuelven el probkema?

Camila S 

Hola [email protected]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

21 de Octubre a las 22:19 hs.
monikahotmailcom 

Quiero la devolucion del importe lo antes posible!!!

21 de Octubre a las 22:30 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Monica!

Te informamos que el día 21/10 enviamos por error un email automático, en el cual se envió de manera masiva a todos los clientes/usuarios de Dafiti dos emails por error que indican que no se iba a enviar el pedido y/o otro de tenes acreditado un cupón de compras acreditado en tu cuenta. 
Desestimalos, ya hemos reportado esta incidencia al departamento de Sistemas y están trabajando en ello. 
Respecto a tu pedido, verificamos que tu pedido tiene movimientos con fecha 21/10, por lo tanto, cuando te figure que se encuentra en poder del cartero es porque ese día estarán realizando la entrega.

Cualquier consulta o duda nos avisas. 
Equipo Dafiti!

23 de Octubre a las 10:43 hs.
monikahotmailcom  Solución rechazada: 

Llame y me dijeron que fue un error de sistema pero tidavia ni noticias ni un llamado nada

29 de Octubre a las 7:53 hs.
monikahotmailcom  solución recibida: 

Finalmente me entragaron el pedido

10 de Noviembre a las 0:21 hs.

Empresas más buscadas