Dafiti

No me mandaron lo que yo compré y ellos cobraron inmediatamente

Buenas tardes, necesito urgente devolver el pedido y que me reintegren el dinero, ya que no me enviaron lo que ellos ya cobraron. Luego de tomarse el tiempo que les dio la gana para enviarme las zapatillas, me mandaron cualquier cosa. Son grises y nº 42, nada que ver con mi compra, lo que yo compré son zapatillas negras nº 41. Urgente necesito la devolución del dinero y que se lleven las zapatillas.
un desastre dafiti. Nunca mas en mi vida y tampoco lo recomiendo

Buenas tardes, necesito urgente devolver el pedido y que me reintegren el dinero, ya que no me enviaron lo que ellos ya cobraron. Luego de tomarse el tiempo que les dio la gana para enviarme las zapatillas, me mandaron cualquier cosa. Son grises y nº 42, nada que ver con mi compra, lo que yo compré son zapatillas negras nº 41. Urgente necesito la devolución del dinero y que se lleven las zapatillas.
un desastre dafiti. Nunca mas en mi vida y tampoco lo recomiendo

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

04 de Diciembre a las 15:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Diciembre a las 13:56 hs.
SILVANA K 

Ya hice todo lo que me dijeron, quedo a la espera que se lleven lo que me trajeron y devuelvan urgente el dinero

06 de Diciembre a las 14:18 hs.
SILVANA K  Solución rechazada: 

Estoy a la espera que vengan a retirar lo que quisieron madarme y me devuelvan el dinero que hace casi 1 mes cobraron

09 de Diciembre a las 11:04 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que ya te hemos contactado respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por tu tiempo!

18 de Diciembre a las 11:10 hs.
SILVANA K  solución recibida: 

Me dijeron que para el próximo resumen ya tengo devuelto el pago, de no ser así, me vuelvo a contactar con Ustedes. Muchas gracias

20 de Diciembre a las 14:57 hs.

Empresas más buscadas