Dafiti

No me mandaron la compra

musculosa rosa wild on water astronauta

sku: wi311at93gakar-1064137 | cantidad: 1

| color: rosa

Hola, compré dos remeras el 29 de mayo. Una era de una tienda asociada wild on water, pagué por ambas, y dos envíos, me las cargaron a la tarjeta y ya pagué la primera cuota. Solo llegó una, me facturaron una sola, de la segunda no tengo respuesta si bien está paga. No atienden el te, ni contestan los mail. El pedido es el pedido n° 206921611, en la remera que no me enviaron ni siquiera figura como pago recibido, esto fue hace 20 días. La compra es wild on water musculosa rosa wild on water astronauta sku: wi311at93gakar-1064137 | cantidad: 1 | color: rosa
Juan R  Solución rechazada:

ofrecieron devolverme el dinero, les confirme que si y no recibí más respuestas ni el dinero

Juan R  solución recibida:

después de un mes me devolvieron la plata