Dafiti

No me mandan mi pedido

El dia 20 de marzo del [números] hice un pedido de dos pares de calzados y nunca me llego nada. Hago reclamos y supuestamente me dicen que ya salio el pedido y estamos a casi junio y jamas me llego nada.

El dia 20 de marzo del [números] hice un pedido de dos pares de calzados y nunca me llego nada. Hago reclamos y supuestamente me dicen que ya salio el pedido y estamos a casi junio y jamas me llego nada.

Camila S 

Hola Nadia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

27 de Mayo a las 19:17 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NADIA C

12 de Junio a las 16:35 hs.

Empresas más buscadas