Dafiti

No me mandan mi compra

Hice una compra en dafiti en el hot sale una campera que me mandaron fallada tenia un agujero y mal la costura del hombro derecha, pedi el cambio vino el correo a retirar el 29/05 y hasta la fecha no me mandaron la reposicion ni me acreditaron el dinero de la compra hice el reclamo por telefono lo cual nunca atienden entonces lo hice via mail y tampoco me lo solucionaron envie varios correos y ya ni siquiera responden te toman el pelo mi numero de pedido es el [números]

Hice una compra en dafiti en el hot sale una campera que me mandaron fallada tenia un agujero y mal la costura del hombro derecha, pedi el cambio vino el correo a retirar el 29/05 y hasta la fecha no me mandaron la reposicion ni me acreditaron el dinero de la compra hice el reclamo por telefono lo cual nunca atienden entonces lo hice via mail y tampoco me lo solucionaron envie varios correos y ya ni siquiera responden te toman el pelo mi numero de pedido es el [números]

mirta  Solución rechazada: 

No se comunicaron

10 de Julio a las 7:13 hs.
mirta  Solución rechazada: 

no tengo repuesta no responden mails ni telefonos

11 de Julio a las 9:57 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

15 de Julio a las 9:09 hs.
mirta  Solución rechazada: 

Me dijieron lo mismo de siempre hasta que no me manden lo comprado no está solucionado ya son casi 60 días que no siquiera se comunicaron conmigo recién el día de la fecha me responden que van a mandar ya no le creo nada

15 de Julio a las 18:59 hs.
mirta  Solución rechazada: 

No me mandaron nada no solucionado

22 de Julio a las 15:30 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sebastian

22 de Julio a las 16:22 hs.
mirta  Solución rechazada: 

Sigo esperando que me lo envien ya van casi 60 días de espera

22 de Julio a las 16:28 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Sebastian!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

23 de Julio a las 10:46 hs.
mirta 

buen dia sigo esperando el dinero ya llegamos a los 60 dias a dafiti no le importa sus clientes no mandan ni la compra ni reponen el dinero te boludean

29 de Julio a las 12:07 hs.
mirta  Solución rechazada: 

No solucionado me mandaron un talle más espero mi acreditación de dinero

05 de Agosto a las 7:05 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Sebastian!

Ya te mandamos los pasos a seguir para que gestiones la devolución.

Saludos!

06 de Agosto a las 16:06 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Sebastian!

Verificamos que el reintegro fue realizado el 03/09, a la brevedad te estaremos adjuntando vía e-mail dicho comprobante.

Gracias por tu tiempo!

12 de Setiembre a las 11:18 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sebastian

16 de Setiembre a las 8:48 hs.
mirta  solución recibida: 

se soluciono pero tardaron *** dias para solcucionarme algo que en la copetencia lo hacen como maximo 10 dias

16 de Setiembre a las 10:15 hs.

Empresas más buscadas