Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hice una compra en dafiti en el hot sale una campera que me mandaron fallada tenia un agujero y mal la costura del hombro derecha, pedi el cambio vino el correo a retirar el 29/05 y hasta la fecha no me mandaron la reposicion ni me acreditaron el dinero de la compra hice el reclamo por telefono lo cual nunca atienden entonces lo hice via mail y tampoco me lo solucionaron envie varios correos y ya ni siquiera responden te toman el pelo mi numero de pedido es el [números]
Hice una compra en dafiti en el hot sale una campera que me mandaron fallada tenia un agujero y mal la costura del hombro derecha, pedi el cambio vino el correo a retirar el 29/05 y hasta la fecha no me mandaron la reposicion ni me acreditaron el dinero de la compra hice el reclamo por telefono lo cual nunca atienden entonces lo hice via mail y tampoco me lo solucionaron envie varios correos y ya ni siquiera responden te toman el pelo mi numero de pedido es el [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
No se comunicaron
10 de Julio a las 7:13 hs.no tengo repuesta no responden mails ni telefonos
11 de Julio a las 9:57 hs.Buenos días
15 de Julio a las 9:09 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Me dijieron lo mismo de siempre hasta que no me manden lo comprado no está solucionado ya son casi 60 días que no siquiera se comunicaron conmigo recién el día de la fecha me responden que van a mandar ya no le creo nada
15 de Julio a las 18:59 hs.No me mandaron nada no solucionado
22 de Julio a las 15:30 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sebastian
22 de Julio a las 16:22 hs.Sigo esperando que me lo envien ya van casi 60 días de espera
22 de Julio a las 16:28 hs.Buenos días Sebastian!
23 de Julio a las 10:46 hs.Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
buen dia sigo esperando el dinero ya llegamos a los 60 dias a dafiti no le importa sus clientes no mandan ni la compra ni reponen el dinero te boludean
29 de Julio a las 12:07 hs.No solucionado me mandaron un talle más espero mi acreditación de dinero
05 de Agosto a las 7:05 hs.Buenos días Sebastian!
06 de Agosto a las 16:06 hs.Ya te mandamos los pasos a seguir para que gestiones la devolución.
Saludos!
Buenos días Sebastian!
12 de Setiembre a las 11:18 hs.Verificamos que el reintegro fue realizado el 03/09, a la brevedad te estaremos adjuntando vía e-mail dicho comprobante.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sebastian
16 de Setiembre a las 8:48 hs.se soluciono pero tardaron *** dias para solcucionarme algo que en la copetencia lo hacen como maximo 10 dias
16 de Setiembre a las 10:15 hs.