Dafiti

No me mandan la compra y tampoco me devuelven el dinero

intento llamar al 0810. Imposible comunicarse!!

Hice una compra en dafiti, pague con tarjeta de crédito y a los 2 dias me dicen que no me van a enviar el pedido porque no esta en condiciones, y me dan un cupon de crédito. intento llamar al 0810. Imposible comunicarse!! les digo por mail que no acepto el cupon de credito, que quiero que me devuelvan el dinero. me responden que en 5 a 7 dias se reintegrará el monto en el resumen de mi tarjeta de credito como un saldo negativo. ayer descargo mi resumen y resulta que me han cobrado la primera cuota de la compra. o sea que no solamente no me registraron que no mandaron la compra, sino que tampoco registraron que no debian cobrar el cargo, y en el resumen de la tarjeta no figura ninguna devolucion. no puedo esperar a que se me debite la tarjeta para que se revierta el pago en la próxima, porque el reclamo fue realizado con la suficiente anticipacion, entonces yo no debería estar pagando esto!
Camila S

Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

06 de Marzo a las 9:37 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Paola!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Marzo a las 11:28 hs.
Paola S

Si gracias, ya esta resuelto. Saludos

06 de Marzo a las 19:24 hs.
Paola S  solución recibida:

hice el pago y despues me avisaron que no me mandaban el producto. encima en lugar de hacer un reintegro automático me dan un cupon de credito por el monto, parece una joda

06 de Marzo a las 19:25 hs.