Dafiti

No me lo envian ni me muestran el numero de seguimiento

Hola del mes 04 que pague para que me llegue el pedido numero [números] a mi domicio y aun ni siquiera me lo envian necesito urgente el numero de seguimiento que me lo envien por imail fue 2 veces al Correo Argentino en nequen esta coplicado 3 hs haciendo fila una verguenza necesito q me envien rapido el numero de seguimiento acavo de salir del correo y x estar horas haciendo fila me dieron turno para el lunes asiq demen rapido el numero de seguimiento o envienmelo a mi casa lo necesito gracias.

Hola del mes 04 que pague para que me llegue el pedido numero [números] a mi domicio y aun ni siquiera me lo envian necesito urgente el numero de seguimiento que me lo envien por imail fue 2 veces al Correo Argentino en nequen esta coplicado 3 hs haciendo fila una verguenza necesito q me envien rapido el numero de seguimiento acavo de salir del correo y x estar horas haciendo fila me dieron turno para el lunes asiq demen rapido el numero de seguimiento o envienmelo a mi casa lo necesito gracias.

Camila S 

Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

05 de Junio a las 12:20 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana M

03 de Julio a las 17:04 hs.

Empresas más buscadas