Dafiti

No me llego nunca el producto y no me contestan los mail .ni veo la devolucion d

espere y nada .
.el 23.5 fui al.correo y me dijeron q ya lo habian devuelto ..desde ahi
vueltas .y vueltas
quiero q me devuelvan el dinero a mi tarje de crédito .y todavia ni respuesta
pienso hacer el desconocimiento a traves del banco
de no tener respuesta hare la queja en defensa del cosumidor
gracias

Hola.compre en dafiti el 14.5 y el unico mensaje q recibi el 17 de mayo due del correo q me lo iba a llevar a mi domicilio . espere y nada . .el 23.5 fui al.correo y me dijeron q ya lo habian devuelto ..desde ahi vueltas .y vueltas dafiti no contesta ..pone mensajes de contestador la maquina dice en 48 hs le respondemos y es mentira .el 30 recien me dijeron q cuando tengan el producto me darian una nota de crédito para q utilice cpn otro producto ...respondi q no me interesa quiero q me devuelvan el dinero a mi tarje de crédito .y todavia ni respuesta pienso hacer el desconocimiento a traves del banco de no tener respuesta hare la queja en defensa del cosumidor gracias
Dastru M  Solución rechazada:

No tengo el producto y solo dicen que derivaron el reclamo a otro sector . No ha cen todavia el reintegro de los fondos a mi tc

Dastru M  Solución rechazada:

Nunca recibi el.producto q comore y no me devolvieron el dinero
No.contestan ni los mail..siempre maquinas y no atienden el telefono
Un desastre .
Para nunca recomendar !!! Dafiti muy mal
Graciass

Dastru M

No se porque rechazan la somicion.sonellos quien deben devolverme.wl.dinero.una ****** !!

Dastru M  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero de la compra y el producto nunca me llego

Dastru M  Solución rechazada:

No.me reuntegraron el dinero .y el producto jamas llego

Son estafadores .! Se rien en tu cara .vergonzoso

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dastru M