Dafiti

No me llegó mi pedido de dafiti

Hace más de un mes hice un pedido (n° 232534342) de dos pares de botas. Demoraron en informar el envío y a los pocos días de infomado, en la página de seguimiento decía que lo habían anulado. Me contestaron que lo mandaban por Correo Argentino pero no me indicaron número de seguimiento y en la página de dafiti ya no figura el pedido, como si no lo hubiese hecho. No me contestan los mail y no hay forma de comunicarse por teléfono. Ya no sé a dónde reclamar.

Hace más de un mes hice un pedido (n° 232534342) de dos pares de botas. Demoraron en informar el envío y a los pocos días de infomado, en la página de seguimiento decía que lo habían anulado. Me contestaron que lo mandaban por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> pero no me indicaron número de seguimiento y en la página de dafiti ya no figura el pedido, como si no lo hubiese hecho. No me contestan los mail y no hay forma de comunicarse por teléfono. Ya no sé a dónde reclamar.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina R

Romina R  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero ni en crédito ni a la tarjeta. Me respondieron que el pedido fue siniestrado y me iban a devolver la plata, pero todavía no recibí nada.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Romina!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Romina R  Solución rechazada:

Me habían acreditado el saldo porque no me llegó el pedido. Pero cuando quise hacer uso del cupón de crédito para una nueva compra desapareció. No aparece en la cuenta. Reclamé pero no me contestan.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Romina!

Nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Saludos!

Buenos días Romina!

Nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por tu tiempo!

Romina R  solución recibida:

Demoraron. Pero devolvieron la plata y volví a comprar. Me lo mandaron enseguida. Gracias!