Dafiti

No me llegó mi compra

Hace un mes hice una compra online y me dijeron en 15 días estaría ya en mi domicilio,me lo debitaron de mi tarjeta tres mil ochocientos pesos. Me cansé de reclamarle y ni una sola respuesta llamo y el teléfono no funciona la verdad no se que más hacer!!!! quisiera mi pedido o la plata.muchas gracias

Hace un mes hice una compra online y me dijeron en 15 días estaría ya en mi domicilio,me lo debitaron de mi tarjeta tres mil ochocientos pesos. Me cansé de reclamarle y ni una sola respuesta llamo y el teléfono no funciona la verdad no se que más hacer!!!! quisiera mi pedido o la plata.muchas gracias

Camila S 

Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

23 de Abril a las 17:43 hs.
Andrea G 

Y que solución me estás dando???? Ninguna???? Una vergüenza!!! Ya nececito respuesta!!!!

23 de Abril a las 17:49 hs.
Andrea G 

A mi quien me devuelve mi dinero o mi compra!!!! Estoy exigiendo lo mío!!!! He!!¡!!!

23 de Abril a las 17:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Andre,

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

24 de Abril a las 10:52 hs.
Andrea G  Solución rechazada: 

Una fecha aproximada para la entrega de mi pedido

24 de Abril a las 11:02 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea G

24 de Abril a las 15:37 hs.
Andrea G  Solución rechazada: 

No me dan un día para la entrega de mi pedido.

24 de Abril a las 15:53 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Andrea!

No podemos brindarte un día y horario ya que depende del correo y la hoja de ruta que programen.
De todos modos podes realizar el seguimiento de tu pedido y una vez que te figure en tránsito es porque ese día estarán realizando la visita al domicilio.

Saludos!

27 de Abril a las 12:41 hs.
Andrea G 

Por eso hay un aviso en mi bandeja de entrada avisando el día que van a venir????

27 de Abril a las 12:46 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Andrea.

No entendemos lo que querés expresar. No podemos brindarte un día y horario ya que depende del correo y la hoja de ruta que programen.

Saludos.

28 de Abril a las 15:05 hs.
Andrea G  solución recibida: 

Quiero darles las gracias por agilizar mi reclamo y hacer posible que me lo entregaran. Desde ya muchas gracias!

09 de Mayo a las 8:47 hs.

Empresas más buscadas