Dafiti

No me llego los calzados y no me reintegran el dinero

Buenas noches, el día.5 de septiembre realice una compra por 3 pares de calzados, nunca me llego, cuando entraba a ver el estado de mi pedido me decia que el numero de orden era inexistente, reclame por mail y me decian que en 72 horas me daban solucion, nunca pasó,cancele la compra y no recibí ningún mail en donde me decían que la compra había sido cancelada y que me iban a reintegrar el dinero

MARCELA H  Solución rechazada:

NO ME ENVIARON LOS CALZADOS Y ME DICEN QUE NO PUEDO PEDIR EL REINTEGRO DEL DINERO PORQUE YA ESTABA PROCESADA LA COMPRA, EL 5 DE SETIEMBRE HICE LA COMPRA Y TODAVÍA ESTOY SIN LOS PRODUCTOS, ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADA Y ENCIMA SE VAN DEL PAIS Y NO TIENEN NINGUN LUGAR FISICO PARA HACER LOS RECLAMOS, Y SI LLAMO AL NUMERO QUE TIENEN ME PIDEN EL NUMERO DE LA ORDEN DE COMPRA Y EL NUMERO QUE ELLOS ME DIERON NUNCA EXISTIÓ, TODO UN DESASTRE Y ME GENERA UNA SITUACIÓN DE ESTRES Y ANSIEDAD TERRIBLES PORQUE ES MUCHA PLATA QUE NO QUIERO PERDER

MARCELA H  solución recibida:

Buenos días, después de casi un mes y de innumerables mails de reclamos, Dafiti me envió dos de los 3 pares que compré y me reintegraron el dinero del tercer par, muchas gracias por el apoyo