Dafiti

No me llegó la mercadería

Hola, gracias a ustedes me contactaron de dafiti para decirme que el pedido se extravió. Me ofrecen devolverme el dinero pero no hay forma de hacerles llegar mi cbu y datos. Solo se los dejé vía messenger. Si me ayudan se los agradezco. Cbu 0340250608294401720007. Mi cuil 27-35024374/2. Luciana rojas

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Luciana!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Luciana R  Solución rechazada:

Porque todavía no me tomaron mi cuenta bancaria para devolverme el dinero

Luciana R  Solución rechazada:

Todavía no me reintegran el dinero.

Melisa K

A mí me respondieron que en 60 días lo reintegran

Luciana R  Solución rechazada:

Todavía no me depositaron el dinero.

Buenos días Luciana!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana R

Luciana R  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron el dinero.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Luciana!

Te informamos que el 02/08 ya te hemos brindado los comprobantes de reintegro correspondientes a tu e-mail.

Saludos!