Dafiti

No me llegó la mercadería

El 15 de mayo compré en dafiti. El seguimiento dice que la mercadería está en pablo podestá. Necesito que me la envíen o me devuelvan el dinero.

El 15 de mayo compré en dafiti. El seguimiento dice que la mercadería está en pablo podestá. Necesito que me la envíen o me devuelvan el dinero.

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R

05 de Julio a las 10:56 hs.
Luciana R  Solución rechazada: 

Me pidieron el CBU pero todavía no me depositaron la devolución de la compra. [nombre]

05 de Julio a las 11:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

15 de Julio a las 14:00 hs.
Luciana R  solución recibida: 

Al principio buena, pero en la última vez que intenté comprar no llego el pedido y además dieron muchas excusas para devolverme el dinero.

27 de Julio a las 5:54 hs.

Empresas más buscadas