Dafiti

No me llegó el producto y no me devuelven el dinero

Hice una compra que jamás llegó a la sucursal por problemas de paro del correo, llamé para consultar por qué no llegaba mi producto y me dijeron que no iba a llegar. Solicité la devolución del dinero, dijeron que vendría en el próximo resumen de la tarjeta, y ya han pasado dos resumenes y nada. Me parece una falta de respeto cómo se manejar, dado que si no consulto, nadie se puso en contacto conmigo. Me siento engañada y estafada, con una empresa que no da respuestas.

Hice una compra que jamás llegó a la sucursal por problemas de paro del correo, llamé para consultar por qué no llegaba mi producto y me dijeron que no iba a llegar. Solicité la devolución del dinero, dijeron que vendría en el próximo resumen de la tarjeta, y ya han pasado dos resumenes y nada. Me parece una falta de respeto cómo se manejar, dado que si no consulto, nadie se puso en contacto conmigo. Me siento engañada y estafada, con una empresa que no da respuestas.

Camila S 

Hola Noelia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

22 de Diciembre a las 18:05 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Noelia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

23 de Diciembre a las 11:16 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia B

23 de Diciembre a las 14:54 hs.

Empresas más buscadas