Dafiti

No me llego el producto ni el cupon con el reintegro ni me devuelven la plata

Compre una zapatilla y al mes me dicen q no me puden mandar el producto porq no se encuentra en condiciones y me dicen q me mandaron un cupon con el reintegro pero el cupon nunca me llego no se q hacer son [números] q los necesito nunca pense q me podia pasar esto

Compre una zapatilla y al mes me dicen q no me puden mandar el producto porq no se encuentra en condiciones y me dicen q me mandaron un cupon con el reintegro pero el cupon nunca me llego no se q hacer son [números] q los necesito nunca pense q me podia pasar esto

Camila S 

Hola Daniel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

09 de Junio a las 7:54 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Daniel!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

12 de Junio a las 10:59 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel M

21 de Agosto a las 14:44 hs.

Empresas más buscadas