Dafiti

No me llego el producto

Hola buenas noches... Mi reclamo es que ya hace casi un mes q hice mi compra pero no me llega aun el producto..!! que debo hacer?

Hola buenas noches... Mi reclamo es que ya hace casi un mes q hice mi compra pero no me llega aun el producto..!! que debo hacer?

Camila S 

Hola Nelida! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

23 de Noviembre a las 2:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelida T

13 de Diciembre a las 14:07 hs.

Empresas más buscadas