Dafiti

No me llegó el pedido, nadie me responde

Hice un pedido el 11 de junio y aún no me llegó. Desde el 27 de junio que en seguimiento del pedido no figura más nada, llamo a dafiti y dicen que no están atendiendo llamados, mando mail y no me responden me quiero comunicar con E-Express y exactamente lo mismo. Necesito que me den una respuesta urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hice un pedido el 11 de junio y aún no me llegó. Desde el 27 de junio que en seguimiento del pedido no figura más nada, llamo a dafiti y dicen que no están atendiendo llamados, mando mail y no me responden me quiero comunicar con E-Express y exactamente lo mismo. Necesito que me den una respuesta urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Camila S 

Hola Rosario! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

02 de Junio a las 21:06 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Rosario!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

03 de Junio a las 10:22 hs.
Rosario M 

Hola, pueden enviarme el mail a rosariomirandacochella93*gmail.com? Ya le avisé a una empleada de dafiti, cuando llamé la semana pasada que el mail que ustedes tiene mío ya no puedo entrar, perdí la contraseña

03 de Junio a las 12:19 hs.
Rosario M 

Hola, ya me llegaron. Me quedaron grande los borcegos, los compré 35 que es mi talle y me quedaron grandes. Los comparé con borcegos que tengo míos número 35 y son mucho más grande. Cuando los compré decía que son talle normal, no había una tabla especificando las medidas. Dónde puedo hacer el reclamo

04 de Junio a las 12:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosario M

03 de Julio a las 14:58 hs.

Empresas más buscadas