Dafiti

No me llego el pedido ,hace 20 días que lo compre

Hace 20 días compre un par de zapatillas,converse chuck taylor,talle 8,numero 41,a través de mi tarjeta de crédito,el pedido aun no me llego,pero ya me descontaron la primer cuota!!!

Hace 20 días compre un par de zapatillas,converse chuck taylor,talle 8,numero 41,a través de mi tarjeta de crédito,el pedido aun no me llego,pero ya me descontaron la primer cuota!!!

Camila S 

Hola Martin! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

19 de Abril a las 8:04 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días  Martin

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

20 de Abril a las 12:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin F

23 de Abril a las 11:56 hs.
Martin F 

Realice una compra de un par de zapatillas Converse y ya paso un plazo mayor a 30 días y aún no llegaron a mi domicilio ni correo, es la segunda cuota que abono por medio de targeta de credito. Es el segundo reclamo que hago. Espero una respuesta.

08 de Mayo a las 8:21 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Martin!

Visualizamos que Correo Argentino realizó la entrega de tu pedido el 13/05 ¿Es correcto?

Gracias por tu tiempo!

15 de Mayo a las 15:18 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin F

12 de Agosto a las 12:47 hs.

Empresas más buscadas