Dafiti

No me llego el pedido de hace más de 20 dias

Buenas tarde hice una compra en daffitti el 11 de mayo y todavía no me llego ni el número de seguimiento ni el pedido son 2 botas la compré con tarj naranja ya tengo que abonar la misma y no tengo novedad del pedido ruego una solución soy guerrero maría mercedes .siempre compre por este sitio y nunca había tenido este tipo de inconveniente gracias

Buenas tarde hice una compra en daffitti el 11 de mayo y todavía no me llego ni el número de seguimiento ni el pedido son 2 botas la compré con tarj naranja ya tengo que abonar la misma y no tengo novedad del pedido ruego una solución soy guerrero maría mercedes .siempre compre por este sitio y nunca había tenido este tipo de inconveniente gracias

Camila S 

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

01 de Junio a las 16:05 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días María!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Junio a las 10:30 hs.
María M  solución recibida: 

Buenas mi reclamo fue solucionado rápidamente gracias

04 de Junio a las 10:57 hs.

Empresas más buscadas