Dafiti

No me llego el pedido de hace 20 dias

Hace como 20 días que compre 4 pares de zapatillas de hombre, recibí un mail donde me pedían disculpas porque 1 par de ellas no tenían stock, pero a la fecha todavía no he recibido ninguna.
y creo que ya me han pasado el pago a la tarjeta.
por favor me pueden llamar ya que al [números] de dafitti es imposible comunicarse. 15 5 [números] [números]. Gracias

Hace como 20 días que compre 4 pares de zapatillas de hombre, recibí un mail donde me pedían disculpas porque 1 par de ellas no tenían stock, pero a la fecha todavía no he recibido ninguna.
y creo que ya me han pasado el pago a la tarjeta.
por favor me pueden llamar ya que al [números] de dafitti es imposible comunicarse. 15 5 [números] [números]. Gracias

Camila S 

Hola Marcela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

27 de Noviembre a las 13:50 hs.
Marcela 

Ok gracias

27 de Noviembre a las 13:57 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Marcela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

28 de Noviembre a las 10:46 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela

13 de Diciembre a las 14:21 hs.

Empresas más buscadas