Dafiti

No me llego el pedido

Buenas tardes realice una compra en dafiti el dia 17/09/[números]
nº de pedido [números], me llego el mail que el pedido estaba en camino, me dieron el link para que hiciera el seguimiento.
en este figura que el dia 26/09/[números] guia [números]-p-[números] fue entregado, pero en el domicilio que entregue no llego nada, ni pedido ni aviso de visita. Espero pesan resolver gracias

Buenas tardes realice una compra en dafiti el dia 17/09/[números]
nº de pedido [números], me llego el mail que el pedido estaba en camino, me dieron el link para que hiciera el seguimiento.
en este figura que el dia 26/09/[números] guia [números]-p-[números] fue entregado, pero en el domicilio que entregue no llego nada, ni pedido ni aviso de visita. Espero pesan resolver gracias

Camila S 

Hola Melisa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

27 de Setiembre a las 18:31 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Melisa!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

01 de Octubre a las 9:49 hs.
Melisa  Solución rechazada: 

Me comuniqué telefonicamente. Pero no tengo solución.

02 de Octubre a las 8:46 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Hola Melisa!

Tal como te informamos vía e-mail ya hemos derivado tu reclamo al sector correspondiente, por lo tanto, el reclamo se encuentra activo y a la brevedad se estarán contactando con vos.

Gracias por tu tiempo!

02 de Octubre a las 11:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de melisa

26 de Diciembre a las 11:02 hs.

Empresas más buscadas