Dafiti

No me llego el pedido

Compre unas zapatillas en oferta y me mandaron el seguimiento pir pick kit y nunca llego y despues me mandan que volvio al deposito dafiti y nunca llego.y me mandan un codigo de descuento por la suma que compre y el envio me lo quieren cobrar de nuevo.es una estafa .se lo hacen a todos.ponen ofertas que no tienen para que compres y despues hacen esto.y tenes que comprar algo mad caro y pagar el envio de nuevo

Compre unas zapatillas en oferta y me mandaron el seguimiento pir pick kit y nunca llego y despues me mandan que volvio al deposito dafiti y nunca llego.y me mandan un codigo de descuento por la suma que compre y el envio me lo quieren cobrar de nuevo.es una estafa .se lo hacen a todos.ponen ofertas que no tienen para que compres y despues hacen esto.y tenes que comprar algo mad caro y pagar el envio de nuevo

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio D

03 de Julio a las 12:31 hs.

Empresas más buscadas