Dafiti

No me llegó el pedido

la página dejo de funcionar y no puedo ver qué pasó.

Hola! hice un pedido en dafiti argentina y nunca lo recibí. El pedido es el nro:284375286 se realizó el 8/9 justo cuando dafiti estaba anunciando que se iba de argentina. El pedido se realizó con éxito, no me llegó ningún mail , el dinero se débito correctamente. la página dejo de funcionar y no puedo ver qué pasó.
Ines C

Hola Ximena, yo realicé una compra el mismo día y recién hoy me llegó un mail de que mi pedido se había despachado, hasta no tenerlo conmigo no quiero cantar victoria.
Despachan con Entregas express, si entras a esa pagina y pones el numero de orden te dice en que estado se encuentra, yo entré y dice que el pedido sigue en el deposito de ellos. A esperar, no queda otra!

Ximena P

Muchas gracias! Me quedo tranquila ❤️

MAJO M

Hola!! me llego un aviso que mi compra ya esta en Correo Argentino (ya en Rosario), se tomaron su buen tiempo.. pero parece que estan cumpliendo (tambien el viernes me hicieron un reintegro de dinero pendiente desde agosto por unas devoluciones...)

Ximena P

Bueno genial! Aún no me llego pero tengo entendido que están despachando