Dafiti

No me llego el pedido

Hola el 27 de abril hice una compra en dafiti, me lo debitaron en la tarjeta y nunca llego y no me dan respuestas. Despues de este realice dos pedidos que si llegaron

Hola el 27 de abril hice una compra en dafiti, me lo debitaron en la tarjeta y nunca llego y no me dan respuestas. Despues de este realice dos pedidos que si llegaron

Camila S 

Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

29 de Mayo a las 14:08 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de paola

12 de Junio a las 16:36 hs.

Empresas más buscadas