Dafiti

No me llego el pedido

Hace unas semans hice un pedido y aun no me llego y el estado dice devuelto y nose si me van a mandar el pedido o la plata

Hace unas semans hice un pedido y aun no me llego y el estado dice devuelto y nose si me van a mandar el pedido o la plata

Camila S 

Hola Ruben! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

08 de Mayo a las 20:49 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben T

05 de Junio a las 15:40 hs.

Empresas más buscadas