Dafiti

No me llego el envío

Hola! realice una compra le 17/5. Compre 3 productos. La "despacharon" el 20/5, hoy se cumplen los 9 días hábiles de entrega y no llego nada. Sigue diciendo que el pedido esta en el origen (avellaneda, buenos aires). La empresa encargada de hacer el envío es Andesmar N° pedido de dafiti: [números]. Como continúo?

Hola! realice una compra le 17/5. Compre 3 productos. La "despacharon" el 20/5, hoy se cumplen los 9 días hábiles de entrega y no llego nada. Sigue diciendo que el pedido esta en el origen (avellaneda, buenos aires). La empresa encargada de hacer el envío es Andesmar N° pedido de dafiti: [números]. Como continúo?

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina M

01 de Julio a las 12:19 hs.

Empresas más buscadas