Dafiti

No me llegaron los zapatos que pedí

Compre por la página web de dafiti 2 pares de sandalias. Unas me llegaron correctamente a mi domicilio, pero el otro par lo tenía que pasar a buscar por el Correo Argentino el martes 26/11 y por inconvenientes personales de salud pude pasar recién el miércoles 04/12 pero ya habían devuelto las sandalias al local de vuelta.
llame en varias oportunidades a dafiti y no me contestaron y mande mails y tampoco contestan mi queja.
necesito saber qué hacer porque las sandalias no fueron gratis.
gracias!

Compre por la página web de dafiti 2 pares de sandalias. Unas me llegaron correctamente a mi domicilio, pero el otro par lo tenía que pasar a buscar por el Correo Argentino el martes 26/11 y por inconvenientes personales de salud pude pasar recién el miércoles 04/12 pero ya habían devuelto las sandalias al local de vuelta.
llame en varias oportunidades a dafiti y no me contestaron y mande mails y tampoco contestan mi queja.
necesito saber qué hacer porque las sandalias no fueron gratis.
gracias!

Camila S 

Hola Marina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

13 de Diciembre a las 13:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina R

10 de Febrero a las 13:26 hs.

Empresas más buscadas