Dafiti

No me llegan los pedidos

Realicé la compra hace 1 mes y solo me llegó una prenda, sigo esperando mi pedido y nada a todo esto ya pasaron 1 mes, ahora resulta que entró a dafiti para ver mis pedidos y me dice que no tengo ninguno, me cansé de mandar mails para que me mandan la misma pelotudez siempre, la verdad son un desastre, por experiencia nunca compren en dafiti

Realicé la compra hace 1 mes y solo me llegó una prenda, sigo esperando mi pedido y nada a todo esto ya pasaron 1 mes, ahora resulta que entró a dafiti para ver mis pedidos y me dice que no tengo ninguno, me cansé de mandar mails para que me mandan la misma pelotudez siempre, la verdad son un desastre, por experiencia nunca compren en dafiti

Camila S 

Hola Anabel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

09 de Junio a las 9:53 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Anabel!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

12 de Junio a las 11:01 hs.
Anabel P 

Buenos días, ya lo verifique y dice que mí pedido ya se encuentra en distribución, pero me estaría faltando 1 producto más , me lo van a mandar o me devuelven la plata que realice por ese producto?

12 de Junio a las 11:04 hs.
Anabel P  Solución rechazada: 

Dafiti es un DESASTRE, cansada de mandar mails. Estoy esperando mi pedido hace 2 MESES y hasta ahora NADA. HÁGANME CASO Y NO COMPREN POR DAFITI

19 de Junio a las 10:34 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anabel P

21 de Agosto a las 14:44 hs.

Empresas más buscadas