Dafiti

No me llega pedido

Hola hice una compra a dafiti el dia 8 de octubre y hoy 19 del corriente me dice q mi paquete se encuentra en planta pablo podesta supuestamente llegaria entre 6 y 8 dias .

Hola hice una compra a dafiti el dia 8 de octubre y hoy 19 del corriente me dice q mi paquete se encuentra en planta pablo podesta supuestamente llegaria entre 6 y 8 dias .

Camila S 

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

20 de Octubre a las 12:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Daniela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

21 de Octubre a las 12:48 hs.
Daniela  solución recibida: 

Respondieron a la brevedad mi reclamo la empresa Dafiti.Me llegaron excelentes productos.

25 de Octubre a las 15:32 hs.

Empresas más buscadas