Dafiti

No me llega mi pedido

El 31 de junio compre unas zapatillas. y hace mas de 12 dias que no me llega mi pedido, me dicen que todavía sigue en despacho. nunca habia tenido problema con ellos, mi familia ya habían comprado en varias oportunidades y siempre llegaba a la semana. Ahora ya casi 2 semanas y todavia ni en camino a mi casa esta. Una vergüenza

El 31 de junio compre unas zapatillas. y hace mas de 12 dias que no me llega mi pedido, me dicen que todavía sigue en despacho. nunca habia tenido problema con ellos, mi familia ya habían comprado en varias oportunidades y siempre llegaba a la semana. Ahora ya casi 2 semanas y todavia ni en camino a mi casa esta. Una vergüenza

Camila S 

Hola Bruno! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

12 de Julio a las 11:23 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

17 de Julio a las 11:10 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bruno A

29 de Agosto a las 13:16 hs.

Empresas más buscadas