Dafiti

No me llega la compra

Hice un pedido el 6/10 y cuando pongo el código de seguimiento x Correo Argentino me sale preimposicion, no tengo novedades.

Hice un pedido el 6/10 y cuando pongo el código de seguimiento x Correo Argentino me sale preimposicion, no tengo novedades.

Camila S 

Hola Jorgelina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

19 de Octubre a las 7:00 hs.
Jorgelina Q  Solución rechazada: 

Todavía no tengo respuestas

23 de Octubre a las 10:54 hs.
Jorgelina Q  Solución rechazada: 

Después de 1 mes 1 medio no me devuelven mi dinero ya inicié una demanda en defensa al.consumidor

19 de Noviembre a las 7:21 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorgelina Q

06 de Diciembre a las 17:28 hs.

Empresas más buscadas