Dafiti

No me llega el producto que pedí en dafiti

Pedí unas zapatillas en dafiti hace 12 días, el pedido venia de buenos aires a córdoba, en la pagina decía que la entrega del producto iba a ser como máximo el 8 de abril, pero sigo esperando al día de la fecha; 12 de abril, obviamente en el seguimiento dice que mi producto ya ha sido despachado, espero me puedan ayudar.

Camila S

Hola Simon! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Simon!

Visualizamos que el correo ha realizado una visita el 09/04, estimamos que en un plazo de 48hs estarán realizando una nueva visita.
De todos modos hemos solicitado generarte un cupón a modo de resarcimiento por las demoras ocasionadas, el mismo te lo estaremos enviando vía email.
****s://trackingonline.integralexpress.com/tracking_corpo.php?cod=****&valor=***************
Saludos!

Simon R

Muchas gracias por responderme! Sigo en espera de mis zapatillas, cuando me lleguen les voy a avisar.

Simon R

Hola, buenos días, me gustaría el reembolso de mi dinero, ya hace 17 días que pedí mi zapatillas y no me llegan, en su defecto me gustaría un numero de celular para poder hablar con alguien y que me ponga al tanto de como hacer el reembolso, preferencia WhatsApp, muchas gracias y ya me canse de perder mi tiempo.
Con todo el debido respeto por favor no me hagan esperar más.

Simon R

Si el reembolso no es posible, quisiera mis zapatillas.

Simon R  Solución rechazada:

Me dejaron de responder, hice una compra de 7mil pesos el primero de abril y supuestamente llegaba en un lapso de 1 semana. Al día de la fecha no tengo respuesta, ni mi producto.