Dafiti

No me llega el producto

Compre unas zapatillas en dafiti y aún no me han llegado. Hice el pago 7 del corriente mes. En detalles de envio me aparece que hace desde el día 12 que luego de estar en la planta pablo podesta se envió a Correo Argentino y se encuentra en estado de preimposicion.

Compre unas zapatillas en dafiti y aún no me han llegado. Hice el pago 7 del corriente mes. En detalles de envio me aparece que hace desde el día 12 que luego de estar en la planta pablo podesta se envió a Correo Argentino y se encuentra en estado de preimposicion.

Camila S 

Hola Dana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

21 de Octubre a las 21:21 hs.
Dana S 

Ok. Espero una respuesta inmediata y que me solucionen su problema

21 de Octubre a las 21:29 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Dana!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

23 de Octubre a las 10:10 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dana S

11 de Noviembre a las 12:47 hs.

Empresas más buscadas