Dafiti

No me llega el producto

El día 01/05 realicé una compra por dafiti y me dijeron que la demora es de 20 días, al día de la fecha 04/06 no me ha llegado el producto y según el registro y mis varios mail, aún no ha salido de deposito.
he comprado on line en esta pandemia y es la primera vez que el producto se demora tanto.

El día 01/05 realicé una compra por dafiti y me dijeron que la demora es de 20 días, al día de la fecha 04/06 no me ha llegado el producto y según el registro y mis varios mail, aún no ha salido de deposito.
he comprado on line en esta pandemia y es la primera vez que el producto se demora tanto.

Camila S 

Hola Soledad! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

04 de Junio a las 10:46 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Soledad!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

05 de Junio a las 10:17 hs.
Soledad M  solución recibida: 

Yo realice la queja el día Jueves y el lunes ya tenía la respuesta de Dafiti dando aviso que mi pedido ya salió y que entre el 29/06 y el 01/07 me está llegando. Desde ya muy agradecida a la intersección de ustedes.

11 de Junio a las 19:55 hs.

Empresas más buscadas