Dafiti

No me llega el pedido y no tengo el seguimiento de dafiti

Hice una compra de una remera el día 16 de mayo del corriente año. Según mi código postal, el tiempo de entrega es de 6 a 8 días hábiles. La remera tendría que haber llegado entre el viernes pasado y hoy miércoles 30 de mayo. No llegó, y no tengo ningún link para ver el seguimiento de mi envío. Solo en la página de dafiti puedo ver que el pedido fue enviado al otro día de realizar la compra, pero nunca llegó. Suelo comprar en la página y siempre hacen los envíos cuando quieren cuando el pedido se pide en el domicilio. Quiero una solución urgente, sino haré las denuncias correspondientes.

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

rosslerfb  solución recibida:

Hice una compra y casi un mes después llegó el pedido a mi casa donde no tenía un seguimiento del pedido ni nadie me informaba nada. Después de casi un mes, acaba de llegar el pedido.