Dafiti

No me llega el pedido

Compré (y pagué) los regalos de navidad el 08 de diciembre (pedido n° [números]). Al dia de la fecha todavía no los recibí y nadie me atiende para darme una respuesta.
el servicio post venta deja mucho que desear. Ojalá me lleguen para la navidad del [números]...........

Compré (y pagué) los regalos de navidad el 08 de diciembre (pedido n° [números]). Al dia de la fecha todavía no los recibí y nadie me atiende para darme una respuesta.
el servicio post venta deja mucho que desear. Ojalá me lleguen para la navidad del [números]...........

Camila S 

Hola Mariana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

26 de Diciembre a las 8:42 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Mariana!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

26 de Diciembre a las 10:17 hs.
Mariana D 

Recibí el mail y sigo esperando mi Pedido

26 de Diciembre a las 10:24 hs.
Botheatoz 

Que desastre que son, yo compré dos zapatillas el 29 de noviembre , y hoy 26 no tengo ni rastros , bien que para cobrarte son rápidos

26 de Diciembre a las 10:52 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Mariana!

Te informamos que ya te hemos brindado respuesta, el reclamo se encuentra activo y te estaremos informando respecto al estado de tu pedido apenas obtengamos respuesta por parte del operador logístico.

Saludos!

27 de Diciembre a las 12:45 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana D

06 de Enero a las 9:34 hs.
Mariana D  solución recibida: 

Me sirvió mucho gestionar el reclamo desde éste sitio. Gracias

06 de Enero a las 9:54 hs.

Empresas más buscadas